EXILIS 360
El tratamiento íntimo de la mujer mediante el uso de la radiofrecuencia, permite la regeneración del colágeno y la producción de elastina, mejorando la lubricación, el tono y el funcionamiento global de la vagina, tanto para mejorar la vida íntima como para prevenir situaciones de infecciones recurrentes, dolor pélvico, prolapsos uterinos, vesicales o rectales, e incluso incontinencia urinaria.
Las sesiones duran 8 minutos y los resultados se consiguen casi de inmediato, requiriendo hasta 3 sesiones para resultados a largo plazo.
Nuestro equipo de urólogos, enfermeros y fisioterapeutas, aportan un tratamiento multimodal e integral, que garantiza la mejoría de nuestras pacientes. Incluso, contamos con asesoría en el uso de productos íntimos y asesoría nutricional.
Además de la terapia intravaginal, la tecnología EXILIS 360 permite tratar cicatrices perineales, por ejemplo episiotomías, o el LIQUEN VULVAR, muy frecuente en pacientes diabéticas, con infecciones vaginales o cutáneas recurrentes y dolor perineal