La impotencia sexual o disfunción erectil es la incapacidad que tiene un hombre para conseguir o mantener un erección.

Sus principales causas son las alteraciones del flujo sanguíneo y la afectación psicológica por eventos externos que finalmente afectan la esfera sexual.

Las ondas de choque trabajan a nivel local permitiendo mejorar la circulación sanguínea al pene. Los efectos van desde la ruptura de las placas de calcio de las propias arterias del paciente, producidas por el envejecimiento, los hábitos alimenticios y las enfermedades relacionadas, como la hipertensión, la obesidad y la diabetes, hasta la producción de nuevos vasos sanguíneos (angiogénesis) permitiendo que los efectos del tratamiento permanezcan a largo plazo.

Es una terapia completamente indolora, rápida, que se realiza en la misma consulta, y que dura aproximadamente 15 minutos. Se recomienda realizar 1 sesión semanal durante 6 semanas.

En nuestra consulta, el tratamiento es administrado por el propio especialista, quien además va midiendo semana a semana la respuesta y satisfacción del paciente, así como la necesidad de prescribir tratamientos adicionales para mejorar la respuesta y conseguir los objetivos.

Las ondas de choque de baja intensidad son muy seguras y no tienen ningún efecto secundario, y se han transformado en el MEJOR TRATAMIENTO PARA LA DISFUNCIÓN ERECTIL

Call Now Button
Whatsapp